Chrome ha avanzado mucho, y se está convirtiendo en una aplicación muy robusta capaz de realizar diferentes tareas que antes eran consideradas poco probables. Por ejemplo, ahora Chrome es capaz de descargar e instalar aplicaciones, que posteriormente se ejecutarán sobre el núcleo del navegador (la última versión tiene soporte para Chrome Web Store).
Con esta característica ahora las aplicaciones se instalan al instante, con mucha facilidad. Para facilitar la vida a quienes poseen muchos complementos instalados, existe una aplicación especial llamada App Launcher que permitirá disponer de un menú desplegable con las aplicaciones instaladas, muy a la Windows y su menú de inicio.
Una vez que se instala esta extensión, basta con hacer clic sobre el icono especial situado en la parte superior derecha, justo a un costado de la barra de direcciones. Al presionar este botón, todas las aplicaciones instaladas estarán disponibles para ejecutarse con tan solo un clic. Eso se llama eficiencia, y la verdad es un complemento bastante cómodo de usar.
Vía | Digital Inspiration