Lanza aplicaciones en Chrome desde un menú especial

Chrome ha avanzado mucho, y se está convirtiendo en una aplicación muy robusta capaz de realizar diferentes tareas que antes eran consideradas poco probables. Por ejemplo, ahora Chrome es capaz de descargar e instalar aplicaciones, que posteriormente se ejecutarán sobre el núcleo del navegador (la última versión tiene soporte para Chrome Web Store).

chrome-store.jpg

Con esta característica ahora las aplicaciones se instalan al instante, con mucha facilidad. Para facilitar la vida a quienes poseen muchos complementos instalados, existe una aplicación especial llamada App Launcher que permitirá disponer de un menú desplegable con las aplicaciones instaladas, muy a la Windows y su menú de inicio.

Una vez que se instala esta extensión, basta con hacer clic sobre el icono especial situado en la parte superior derecha, justo a un costado de la barra de direcciones. Al presionar este botón, todas las aplicaciones instaladas estarán disponibles para ejecutarse con tan solo un clic. Eso se llama eficiencia, y la verdad es un complemento bastante cómodo de usar.

Vía | Digital Inspiration

Ir arriba