Lanzan la aplicación Evernote Hello para Android

3

Considerando que ya llevamos casi medio año desde el lanzamiento de la aplicación Evernote Hello, en las últimas horas se ha anunciado la salida del público de este mismo software para Android, el mismo que en concreto ayuda a recordar a todas las personas que conoces y las experiencias que compartes con cada una de ellas, de la misma forma que antes solían funcionar por ejemplo las agendas, pero ahora dentro de los smartphones.

Incluso, una de las novedades del caso, es que Evernote Hello de Android presenta muchas mejoras, como la poderosa integración con LinkedIn que agrega una nueva función para guardar tus encuentros laborales, lo que permitirá a las personas que ya sacan provecho de estas dos herramientas de forma separada, por valerse de sus servicios con muchas más opciones.

Una de las claves de Evernote Hello, según han explicado sus propios desarrolladores, tiene que ver con el hecho de que “está diseñado para imitar la forma en que funciona el cerebro humano. Cuando se conoce a alguien, el cerebro empieza a crear conexiones. Estas asocian nombres y rostros con la hora, lugar y contexto”.

La clave de Evernote Hello, sin embargo, es que permite mantener estas conexiones ya no a resguardo de nuestra memoria, sino al alcance de un par de clicks, y permitiéndonos agregar entonces a nuestras referencias cuestiones como una imagen, cronología, localización, notas y demás, que te permitirán recordar en cuestión de segundos de dónde conoces a tal persona.

Uno de los elementos más beneficios que Evernote Hello pone a disposición del público también tiene que ver con el hecho de que contempla hasta tres factores fundamentales del conocimiento de las personas, es decir, las propias personas que conoces, el mosaico de cada uno de los encuentros que has mantenido con ellas, y también tu propio perfil y las nuevas personas que interactúan con él.

Ir arriba