The Phone House lanza una tarifa de 1,8 céntimos el minuto

El mundo del móvil está que hecha humo y las empresas no saben ya que hacer para poder captar al mayor número de clientes. Cada día que pasa aparecen nuevas ofertas que al final lo que hacen es liar a los usuarios que no saben ni por cual decidirse.

La última en hacerlo ha sido The Phone House por medio de su operador Happy Móvil, que ha lanzado al mercado una tarifa de 1.8 céntimos el minuto, que viene a plantar cara a la tarifa de 2 céntimos que lanzó hace unos días Yoigo y que fue contestada por Pepephone con su tarifa de 1.9 céntimos. No sabemos que alguna otra operadora decidirá rebajar el precio, cosa que vendría muy bien a los bolsillos de los usuarios.

La tarifa ofrecida por Happy Móvil viene acompañada de 700 megas para navegar desde nuestro terminal a máxima velocidad, y todo con un coste mínimo al mes de 6.9 euros. Yoigo ofrece a sus clientes 1 GB para navegar a máxima velocidad pero con un coste de 9 euros al mes, mientras que Pepephone ofrece 651 megas con un coste al mes de 6.9 euros. 

Con la aparición de los operadores móviles virtuales, el precio de las tarifas que se ofrecen a los usuarios se ha visto reducida considerablemente por parte de todas las empresas, quedando lejos las tarifas de hace unos años donde cada minuto podía costar 9, 10 o más céntimos.

Esperemos que esta batalla siga adelante siempre y cuando no influya en la calidad del servicio que ofrecen.

Ir arriba