Las campañas en Google Analitycs ahora muestran los rendimientos Adwords desde el móvil

Sabemos que cada vez más los usuarios acceden a internet desde sus dispositivos móviles, ya sean éstos smartphones o tabletas. Sin embargo, como esto ha ocurrido tan rápido, los portales apenas han tenido tiempo a reaccionar a cambiarse a formatos que permitan una buena visualización desde las pantallas táctiles de estos dispositivos. Y aún habiéndolo hecho, son muchos los que quieren ver como esto repercute en sus beneficios, y ahora podrán hacerlo, al menos si gestionan sus campañas publicitarias desde Google Adwords y las ven usando las estadísticas de Analytics.

captura 446

Y es que tal y como van las cosas queremos saber si en realidad a nuestro portal entran los usuarios desde el móvil o el ordenador, ya que eso no solo nos ayudará a conocerlos mejor, si no también a implementar mejoras de cara al futuro. En todo caso, la idea que les traemos hoy a Diario THC es otra, y va relacionada en ver cuanto de rentable es el acceso desde el móvil para nuestro sitio web en términos económicos.

Y es que ahora ya no es un secreto, porque tal y como se muestra en la captura de pantalla, podrán filtrar los beneficios de su blog según si han accedido desde el móvil, desde le tablet o desde el PC. ¿Qué les parece? ¿Lo han ya probado?

Más info | Google analytics

Ir arriba