Saber que dice la red de una marca

Los expertos en marketing online y en diseño de identidades corporativas en internet tienen hoy una cita con el Android Market, si es que tienen un dispositivo rodando con este SO, y sobre todo una cita con nuestro blog desde el cual procuramos mantenerlos al día de todas las novedades disponibles dentro de la profesiones del mundo online.

Pues bien, yendo al grano la app que queremos presentarles se llama Alerts Skolti y no es más que una aplicación pensada para monitorear lo que se está diciendo de una marca online. Pero aunque se pueden hacer búsquedas en tiempo real en un momento determinado a través del nombre o de palabras claves que pueden ir asociadas a productos o servicios, lo que me ha parecido más interesante ha sido la programación de alertas.

captura 417

Y es que la aplicación tiene un segundo modo en el que podemos programar una alerta en cuanto se hable sobre un tema concreto un número determinado de veces, de tal modo que si los usuarios han creado una crisis de marca, se han avecinado con un millón de dudas, o nos están poniendo por los cielos, vamos a ser los primeros en conocerlo, sacándole el máximo provecho al tiempo online

Más info | alerts

Ir arriba