Las diez mejores aplicaciones de 2012 para Google

Los especialistas de Google han aprovechado la finalización del año para realizar una recopilación de las diez mejores aplicaciones que hemos podido disfrutar en este 2012 en todos nuestros dispositivos smartphones, y que nosotros te traemos a continuación, en forma de lista.

evernote

  • Evernote: ya todo un clásico, esta aplicación nos ofrece la posibilidad de sincronizar notas de texto, audios, imágenes y sitios web entre distintos dispositivos, con varias funcionalidades de personalización.
  • Pinterest: otra de las grandes aplicaciones del año, en este caso la derivada de la red social de imágenes, que nos permite editarlas y archivarlas en diferentes tableros.
  • Grimm’s Snow White: entre todos los juegos y cuentos interactivos para niños, en este caso el de “Blancanieves” es para los expertos de Google el más logrado de todos, disponible en varios idioma, incluido el español.
  • Pocket: una espectacular aplicación, cuya función matriz consiste en permitirnos guardar información, contenidos o archivos desde el ordenador, para luego poder visualizarlos en nuestro smartphone.
  • Expedia: una de las mejores apps lanzadas para viajeros de todo el mundo, ya que nos permite reservar fácilmente cualquiera de sus más de 100.000 hoteles alrededor del mundo sin siquiera la necesidad de llamar.
  • Ancestry: otra aplicación realmente interesante, la considerada más valiosa entre todas las que han sido diseñadas para que podamos elaborar un árbol genealógico de nuestra familia, con información para cada uno de sus miembros.
  • Fancy: una aplicación similar a Pinterest, aunque en su caso permite a los usuarios llevar una colección de los objetos que les gusta para no olvidarlos, muy recomendable.
  • SeriesGuide Show Manager: el gestor ideal para las personas que se enganchan con las series norteamericanas, ya que nos ofrece llevar la cuenta de en qué temporada y capítulo de cada una de ellas nos encontramos, con información sobre nuevos lanzamientos y capítulos.
  • Pixlr Express: considerada una de las mejores alternativas a Instagram, esta aplicación nos permite agregar filtros a las fotografías, además de corregir malas definiciones, recortar y agregar marcos, con enormidad de efectos disponibles.
  • TED: una aplicación de entretenimiento, que nos ofrece la chance de ver más de 1300 videos de las charlas TED, dentro de su proyecto “Ideas dignas de difundirse”, que ya han visualizado millones de personas en todo el mundo.
Ir arriba