Las nuevas tarifas VIVE de Movistar

El operador telefónico Movistar presentó sus nuevas tarifas VIVE con más datos para que los usuarios puedan seguir conectados en todo momento a las redes. El catálogo de tarifas móviles VIVE incluirá nuevas tarifas llamadas VIVE 12, 25, 33 y 45, con un aumento en la franquicia de datos, a la vez que modifican su precio correspondiente en la cuota mensual y el coste de establecimiento de llamada.

El nuevo catálogo de tarifas llegará en el mes de febrero y el operador telefónico Movistar espera que con estas tarifas VIVE compatibles con redes 4G para mayor velocidad de transferencia de datos.

Fuente:  Towncenterelrosario
Fuente: Towncenterelrosario

La polémica por el establecimiento de llamada

Movistar siempre ha generado polémicas por su elevado coste en el establecimiento de llamada, que en febrero pasará de 18 a 20 centavos de euro. Los cambios confirmados de manera oficial en las tarifas VIVE incluyen las siguientes características:

  • VIVE 12 (12 euros mensuales): 0 centavos/minuto; + 20 centavos de establecimiento `+ 1 GB + 18 centavos/SMS
  • VIVE 25 (25 euros mensuales): 200 minutos libres + 1,5 GB + 18 centavos/SMS
  • VIVE 33 (33 euros mensuales): minutos ilimitados + 2,5 GB + Nubico + SMS ilimitados
  • VIVE 45 (45 euros mensuales): minutos ilimitados + 5 GB + Nubico + SMS ilimitados + multi SIM

Excelentes noticias entonces para los usuarios de Movistar ya que podrán elegir nuevas tarifas a las ya existentes, VIVE 11, 22, 33 y 43. Las fuentes de la operadora indican que las modificaciones buscan adaptarse a los usuarios y al consumo de datos móviles en la actualidad, que ha cambiado mucho a partir del incremento de las redes sociales y la gran demanda de datos para poder subir y compartir archivos de audio, video e imágenes.

Todas las tarifas VIVE son compatibles con redes 4G que es la red de mayor velocidad para datos móviles en la actualidad.

Ir arriba