Las ventajas de una empresa en Google+

Tenemos redes sociales por todas partes. Muchas, muchísimas, y queremos que nuestro negocio, nuestra empresa esté presente en todas. Pero no siempre sabemos cómo, ni si todas las redes son buenas para reposicionar nuestra empresa. Google+ es una red en la que cada vez más empresas están presentes. Ahora se están dando cuenta de la importancia de estar ahí para su público y de las ventajas que tiene.

Vamos a ver las ventajas de una empresa en Google+, ¡que no son pocas!

Las ventajas de una empresa en Google+

Obtienes la autoridad de un enlace
Cuando se comparte un enlace en Google+, la autoridad de dicho enlace pasa a esta página. Es algo que solo ocurre en esta red social. Es una práctica puesta en marcha por Google para combatir el spam.

Mejoras tu clasificación
Aunque Google no lo ha confirmado, compartir los mensajes y participar activamente en tu página de Google +, parece que se ha demostrado tener una relación con una mejor clasificación general. ¿Pues no está mal, no?

Construyes una marca
El mensaje compartido de Google+ te da la oportunidad de tener una alta visibilidad y esto es de forma totalmente gratuita. Lo único que tienes que hacer es compartir contenido relevante de forma periódica en tu página Google+.

Rápido acceso a tu contenido
Cuando compartes contenidos en Google+ se visualiza rápidamente. Debemos tener muy en cuenta a Google+, los rastreadores de búsqueda en Google lo utilizan como el primer punto de referencia cuando se busca descubrir nuevos contenidos.

Con vistas de futuro
Tomamos a Google+ como algo que seguirá en el futuro, ya que su objetivo es hacerse hueco en el Marketing Online. Google+ no cesa en su crecimiento y procura estar en continuo cambio para resolver las mejoras y realizar los cambios constructivos que tanto la compañía como sus usuarios consideren oportunos.

Quizá cuando una empresa trace su estrategia de Marketing, no piensa como principal plataforma Google+, pero no debería ser descartada, ya que ofrece muchas posibilidades.

 

Ir arriba