WhatsApp: ¿actualización en 14 días?

Siguiendo con las noticias relacionadas con WhatsApp, que ha terminado de conseguir notoriedad a partir de su adquisición por parte de Facebook, no podemos dejar de mencionar lo sucedido en estas últimas horas, cuando una enorme cantidad de usuarios de la aplicación de mensajería instantánea han informado el haber visto un mensaje en el que se les anuncia que se producirá, en 14 días, una actualización del sistema.

El caso es que luego de la venta misma a Facebook, y de los rumores acerca de la posibilidad de que las fotografías de WhatsApp se suban a una carpeta en la red social, lo último que tenemos que destacar sobre la app de mensajería es que pronto podríamos ser testigos de una nueva actualización.

WhatsApp actualización 14 días 1

Dos versiones de WhatsApp actuales

Si recordamos lo que sucede en la actualidad, tenemos que considerar que podemos descargar dos “últimas” versiones de WhatsApp. En la tienda Google Play Store, está la 2.11.152, la más clásica por llamarla de alguna forma. En tanto, en la web oficial de la aplicación podemos hallar la versión 2.11.181, que básicamente se diferencia de la otra porque nos permite ocultar la última hora de conexión en Android.

Justamente el hecho de que esta última versión haya sido lanzada hace apenas un par de semanas es lo que vuelve más curioso aún el anuncio sobre la posibilidad de que luego surja también una nueva actualización, que por la cuenta de días, se realizaría el 21 de marzo próximo. Desde ya, las miradas están puestas en la posibilidad de alguna sincronización con Facebook.

WhatsApp actualización 14 días 2

Por todos los motivos mencionados hasta el momento, te consultamos al respecto para conocer tu opinión: ¿te ha aparecido el mensaje de actualización en 14 días? ¿cuál crees que pueden ser las próximas novedades de WhatsApp?.

Ir arriba