LCR lanza una tarifa para llamadas internacionales

LCR es una operadora móvil virtual que recientemente se lanzaba al mercado de telefonía móvil de contrato. Pues bien, ahora han decidido dar un gran paso lanzando una tarifa internacional para aquellas personas que, por necesidad, tienen que hablar con contactos de otros paises. Esta nueva tarifa consta de condiciones bastante jugosas para los usuarios que necesitan llamar al extranjero. Con este lanzamiento, LCR busca asentarse sobre un sector que cada día gana más usuarios: el de las llamadas a varios paises de nuestras fronteras. Ninguna OMV se ha atrevido con semejante oferta, solo LCR ha decidido arriesgarse y dar un buen puñetazo en la mesa.

lcr-llamadas-internacionales
Como hemos dicho antes, esta nueva tarifa es muy atractiva para los usuarios que realizan llamadas al extranjero. Y es que permite llamar a 30 paises, a parte de España, incluyendo tanto terminales fijos como a móviles, aunque esto último queda restringido a algunos paises de esa lista. En cuanto al volumen de datos y minutaje de llamadas de Box Euromóvil, nombre con el cual han bautizado a esta tarifa, estaríamos hablando de 1.000 minutos y un bono de datos de 1 Gb, todo esto al módico precio de 39.90€/mes.

Entre los paises a los que cuales podemos efectuar llamadas se encuentran: Alemania, Austria, Belgica, Bulgaria, China, Dinamarca, Grecia, EEUU, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, India, Irlanda, Isladia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia. Andorra, Argentina, Canada, Alaska, Gibraltar, Marruecos, Puerto Rico, República Checa y Rusia. Recuerda que la tarifa incluye tanto a móviles como a fijos efectuando una llamada a uno de estos treinta paises.

Esperamos que con esta tarifa, LCR pegue un buen empujón dentro del mercado de las OMVs y plante cara a las principales operadoras móviles como Orange, Vodafone o Movistar, que no ofrecen un servicio tan ajustado y de tan buena calidad.

Ir arriba