Lenovo IdeaPad Yoga a puntito de mercado

Volvemos a hablarles de nuevo de tabletas que se estrenaran en el mercado y para presentarles a la que es hoy nuestra protagonista tenemos que remontarnos a principios de año ya que hizo su aparición en el CES 2012. Pero desde entonces no habíamos escuchado más sobre ella. Y ahora salen en forma de filtraciones sus características generales y su posible precio, lo que nos indica que está a punto de lanzarse al mercado. Hablamos del Lenovo IdeaPad Yoga, del cuál les contamos los detalles a continuación.

Lenovo-IdeaPad-Yoga
Así sería la tableta Lenovo IdeaPad Yoga

En cuánto a las especificaciones de la Lenovo IdeaPad Yoga cabe destacar que viene con una pantalla táctil de 13,1 pulgadas a una resolución de 1600 x 900 píxeles y soporte multi-táctil de hasta 10 puntos, lo que la convierte en una alternativa de las mejores que actualmente se han presentado. Además, tendríamos dos versiones de la tableta, una con un procesador Intel Core con SO Windows 8 o Windows 8 Pro, y la otra con un chip ARM Nvidia Tegra y el SO Windows RT.

En cuanto a equipaciones de memoria, ambas opciones de Lenovo IdeaPad Yoga vendrán con 9 GB de RAM y 256GB de memoria interna

Hasta aquí todo nos gusta, y el diseño es bastante espectacular. Sin embargo, el problema llega cuando nos enteramos, y eso que aún no se ha hecho oficial, que la nueva tableta de Lenovo podría costar unos 972 euros, un precio muy superior a la media del mercado.

Más info | Gadgetfolder

Ir arriba