Lenovo LePhone – teléfono Android para China [CES 2010]

4266088664 bd918cd6ec o

Lenovo presentó nuevo terminal con Android para el mercado chino, el Lenovo LePhone, un terminal de tipo táctil con pantalla capacitiva de 3,7 pulgadas y resolución 800×480. Por otro lado, en su interior encontraremos el procesador Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz con lo que ya podemos suponer su potencial final.

También dispondremos de acelerómetro, cámara de fotos de 3 Mpx, jack de audio de 3,5 mm, conexión WiFi, A-GPS y conexión a redes UMTS. Android 1.6 es el encargado de mover todo y lo que realmente me ha llamado la atención es su diseño, ya que cuenta con 2 parte y totalmente basado en el Lenovo IdeaPad U1 Hybrid que ya te presentamos y es que el Lenovo LePhone dispone de su parte de pantalla y después, un teclado como accesorio opcional, y dejando que se convierta en un móvil tipo concha.

Como hemos dicho, Lenovo solamente lo pondrá a la venta en China aunque no estaría de más, poder echarle el guante y ver qué tal se comporta en otro mercados, porque, personalmente, llama mucho la atención.

Vía: Engadget

Ir arriba