Lentes con efectos Instagram en las cámaras reflex de la mano de Lensbaby

La verdad es que si hay una app dentro del mundo de la fotografía y de las redes sociales que podamos definir como la que más éxitos ha cosechado este año no nos queda la menor duda de que la mayoría elegirán Instagram, y hoy les vamos a contar algo relacionado con el mundo tech que tiene que ver con ella. Vamos a hablarles de las lentes con efectos Instagram en las cámaras reflex de la mano de Lensbaby. ¿Quieren conocerlas?

lentes Instagram
Lentes Instagram para cámaras réflex

Aunque no es la primera vez que se crean dispositivos similares, la principal diferencia de la que les presentamos hoy es que se permite que sea el fotógrafo, en tiempo real, manipulando el objetivo con la cámara, obteniendo un efecto tilt shift o el control de la profundidad de campo y realizar capturas en macro. Y esto sin duda, los fotógrafos lo agradecerán.

Antes de seguir hablándoles de este producto, creo que es mejor que echen un vistazo al vídeo en el que se pueden ver las lentes con efectos Instagram en las cámaras reflex de la mano de Lensbaby en pleno funcionamiento, y luego, ya nos cuentan qué les parece

Los objetivos de Lensaby para cámaras reflex llegan en un completo pack que integra hasta 4 en total: Composer, Muse, Control Freak y Scout. Su precio es de 400 euros y prometen hacer que los fotógrafos profesionales le saquen el máximo partido a Instagram.

Más info | Página oficial de las lentes Lensbaby

Ir arriba