Leqtor.com – servicio de eBooks online con suculento precio de eReader

Imagen 6

Sabemos que hay una gran discusión de si eBook SÍ o eBook NO, pero parece que la gente de Leqtor.com lo han tenido claro y lanzan un portal donde encontrarás contenido en lengua española y clasificados por las diferentes temáticas y sobre todo, en Ficción o No Ficción.

Pero no solamente aquí está lo interesante, sino que ellos mismos ponen a nuestra disposición un lector de eBooks o eReader, el Leqtor, que como oferta, costará 199€ y nos enviarán un cupón para poder comprar hasta un total de 4 libros de su catálogo. De esta menra, tenemos uno de los lectores más baratos del mercado actual y no solamente este tema se soluciona, sino que lo que hemos comentado en diferentes ocasiones y vosotros mismos nos habéis mostrado el descontento con este sector, ¿dónde conseguimos el contenido una vez compramos nuestro flamante eReader?

Leqtor.com nos lo pone fácil y quiere seguir el modelo impuesto desde los comienzos por Amazon y su Kindle, ofreciendo contenido para su lector de eBooks. Nosotros te presentamos la iniciativa y ahora es decisión tuya entrar o no en el sector.

[Gracias David]

Más información: Leqtor

Ir arriba