MSI X-Slim X600 PRO

MSI-X600_PRO

MSI pondrá a la venta nuevo portátil ultradelgado, el MSI X-Slim X600 PRO. Un equipo con pantalla de 15,6 pulgadas retroiluminada mediante LED y con un grosor de 2,5 cms, lo que nos asegura que no abultará demasiado en nuestra mochila y tampoco creas que su peso es excesivo, ya que con una batería de 6 celdas incluída, llega hasta los 2,1 kg.

En su interior contaremos con un procesador Intel Core 2 Duo CULV, soportará hasta 4 GB de memoria RAM y podrás elegir un disco duro interno con las siguientes capacidades: 250, 320, 500 y 640 GB. También tendremos disponible una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4330.

En cuanto a conexiones, tendremos varios puertos USB 2.0, salida HDMI, salida VGA y conexión inalámbrica WiFi de tipo N, aunque opcionalmente podrás inplementar un módulo Bluetooth, por si eres de los que pasa mucha información entre el móvil y el ordenador o un módulo WiMAX. También tendrás la opción de elegir una unidad óptica tanto grabadora de DVDs como una unidad lectora de Blu-ray.

Por el momento, MSI no ha dado información acerca del precio ni de fecha de lanzamiento del MSI X-Slim X600 PRO.

Más información: MSI

Ir arriba