En el mundo de los teléfonos móviles, está prácticamente todo inventado. Las compañÃas se esfuerzan en ofrece al público terminales cada vez más potentes, pero que difieren poco del resto de marcas del mercado. Esto era asà hasta que la compañÃa surcoreana LG ha querido ir un paso más adelante y ofrecer la posibilidad de que el usuario interactúe con su terminal, como si de una mascota se tratase. Es lo que ofrecen con su modelo LG AKA.
Lo primero que llamará la atención al usuario de este modelo son los ojos que aparecen en el frontal del teléfono, que no es más que parte de la pantalla que se queda visible gracias a la carcasa. Estos ojos representan el estado de ánimo de los cuatro personajes que la compañÃa ha creado, un estado que puede variar dependiendo de las acciones que hagamos con nuestro teléfono.
Los cuatro personajes son: Eggy (amarillo), Wookie (blanco), Soul (azul) y YoYo (rosa), cada uno de ellos con un estilo y personalidad que lo difiere del resto. Puedes ver más sobre ellos en el siguiente vÃdeo.
Si nos centramos en sus caracterÃsticas, el nuevo modelo LG AKA se trata de un terminal de gama medio – alta con interesantes caracterÃsticas. Incorpora una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p. En su interior nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,2 GHz y una memoria RAM de 1,5 GB con un almacenamiento interno de 16 GB, con posibilidad de aumentarlo mediante el uso de tarjetas microSD. La cámara frontal ofrece una resolución de 2 megapÃxeles mientras que la trasera alcanza los 8.
Con este lanzamiento, LG ha querido ofrecer al usuario un modelo distinto a lo que actualmente hay en el mercado, donde se mezcla el colorido y la originalidad con unas caracterÃsticas muy interesantes. Ahora sólo falta ver la aceptación por parte de los usuarios.
VÃa: Â Movilonia
fasfdsa