LG G3 S llega por fin a España

Tras mucho esperar, parece que la empresa surcoreana LG se ha decidido a lanzar la versión mini de su smartphone principal en nuestro país. Se trata del nuevo LG G3 S, un teléfono que lleva ya varios meses vendiéndose en otros países bajo el nombre de LG G3 mini o LG G3 Beat. Se trata de la versión compacta del LG G3, buque insignia actual de la compañía. Aquellos interesados podrán adquirirlo por un precio recomendado de 299 €.

Como suele ocurrir con todos los modelos mini, las compañías lo lanzan al mercado para ofrecer un terminal de gama media a un precio más o menos razonable. Decimos razonable porque por ese importe uno puede adquirir un terminal con mejores prestaciones y más potentes. Quien se decida por este nuevo teléfono de LG Electronic, avisarles que no esperen que tengan las características técnicas de su hermano mayor, pero si que se encontrarán un teléfono de 5 pulgadas de tamaño que cumple con las necesidades de todos aquellos que no buscan mucha potencia para su dispositivo.

lg g3 s

Como hemos explicado anteriormente, el LG G3 S dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas de diagonal con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, unas cuatro veces menor que el modelo LG G3.

Centrándonos en su procesador, este también será mucho más inferior que el que incorpora el LG G3. Se trata de un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz. La RAM se queda en un módulo de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de 8 GB, ampliables hasta 64 mediante el uso de tarjetas microSD.

El dispositivo incorpora una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y una trasera de 8 MP con autofoco láser. La versión de Android que viene instalada es la 4.4 KitKat y es compatible con redes LTE 4G.

El precio recomendado para su venta es de 299 €, aunque aún no se conocen los precios que podría costar si lo coges por medio de algún operador.

Ir arriba