LG INFINIA PX950N, el primer plasma HD del mundo con certificación THX

lg infinia px950n

Ya hemos presentado muchos televisores 3D, pero creo que a los demás fabricantes les costará mucho superar las especificaciones del nuevo producto la innovadora empresa LG Electronics. Llega al mercado el nuevo INFINIA PX950N, es el primer televisor plasma 3D de LG y el primer televisor en el mundo en recibir la certificación 3D THX, el reconocimiento por excelencia en calidad cinematográfica.

Disfruta de todo el contenido de tus dispositivos en alta definición, LG INFINIA PX950N tiene resolución FULL HD 1920x1080p. No necesitamos algún otro gadget para reproducir archivos en formatos MKV, DivXHD, MP3 y JPEG. Posee la función Multi Picture Format (MPF), gracias a esta podremos conectar cualquier cámara 3D y ver las imágenes tridimensionales directamente en la pantalla gigante.

Además cuenta con una amplia lista de conectividad, WiFi, Bluetooth y NetCast, con certificación DNLA, que te permite acceder a tu biblioteca digital desde el mando a distancia, sin necesidad de conectar ningún cable, así como también al contenido en 3D de Youtube y Picasa.

Tiene dos puertos USB y un puerto HDMI, como si no fuera suficiente, ayuda a reducir el consumo energético gracias a las tecnologías Intelligent Sensor y Energy Saving Plus. El LG INFINIA PX950N está disponible en dos versiones, una de 50 pulgadas (1799 euros) y la otra de 60 pulgadas (2799 euros).

Últimos artículos

Scroll al inicio