Logitec LBT-PCHP02 y LBT-AVHP02, los auriculares Bluetooth más pequeños del mundo

auriculares logitec bluetooth

Logitec está reclamando ser el fabricante de los auriculares Bluetooth 2.1 más pequeños del mundo. Los nuevos dispositivos han sido anunciados recientemente en tierras japonesas y se presentan en dos versiones. La serie LBT-PCHP02, que ha sido especialmente diseñada para los usuarios de PC, mientras la serie LBT-AVHP02 para todos aquellos que dispongan de algún tipo de reproductor de audio portátil.

¿Por qué reclaman ese título? Los auriculares pesan solamente 9 gramos y sus dimensiones son de 34mm × 17mm × 6 mm. Ambos modelos cuentan con una batería que nos permite reproducir hasta 4 horas de música ininterrumpidas y a la hora de recargarlos, dentro del paquete nos proveen un adaptador AC para realizarlo.

Podremos conectar dos fuentes diferentes de Bluetooth al mismo tiempo, así que tranquilamente puede conectarlos a un reproductor de música y luego vincularlo con un teléfono. Por ahora estarán disponibles solo en Japón a mediados del mes de octubre en cuatro colores, oro, rosa, negro y plata. Su precio equivalente es de 54 dólares.

Vía: Electronista

Últimos artículos

Scroll al inicio