LG Living Box HR500 – centro multimedia para el salón

imagen 2

LG ha presentado recientemente un nuevo centro multimedia para colocarlo junto a tu televisor llamado Living Box HR500. Este centro multimedia con aspecto de un reproductor de salón dispone en sus entrañas de un disco duro de 250GB, ampliables hasta 1TB, doble sintonizador de TDT HD y reproductor Blu-ray.

Cuando hablamos de doble sintonizador TDT HD, queremos decir que podremos tanto grabar 2 canales a la vez como estar grabando uno y visualizar otro y todo ello almacenarlo en su disco duro interior. Por otra parte, el Living Box HR500 dispone de conexión WiFi y certificado DNLA, con el que podremos acceder desde cualquier ordenador o equipo compatible a la biblioteca multimedia que dispongamos en su interior, muy al estilo del Blusens BluBrain que ya probamos, aunque como en ese caso, el espacio en disco nos limita un poco su uso como NAS.

También es reseñable, que podrás reproducir muchos de los formatos del mercado, destacando por supuesto, los tan venerados MKV (Matroska). Poco más que decir del último cerebro digital de la coreana LG. Estará disponible en España este mismo mes a un precio de 499€.

Vía: LGblog
Más información: LG Living Box HR500

Ir arriba