Twitter detrás de una aplicación oficial para Android

Twidroid

Parece que Twitter tiene intención de propagarse por todos los sistemas opertivos móviles actuales con una aplicación oficial. Hace unos días se lanzaba Twitter for BlackBerry, en cuyo caso se trabajo, codo con codo, con la empresa tras los smartphones canadieneses, RIM.

Por otro lado, en la plataforma iPhone, Tweetie, una aplicación de terceros que era bastante popular llegando a ser la más utilizada en la plataforma, fue comprada por Twitter, haciendo de esta la aplicación oficial y pasándose a llamar Twitter for iPhone y de paso, ofrecerla a los usuarios de manera completamente gratuita.

La cuestión, es que en este segundo día de la conferencia Chirp, Twitter ha declarado que van detrás de una aplicación oficial para el sistema operativo móvil de Google, Android, aunque por el momento no hay idea de si comprarán alguna aplicaci´ón ya existente del mercado, colaborarán con alguna compañía y aunque lo dudamos, hay una tercera posibilidad, que la creen ellos mismo. ¿Alguna apuesta firme para quién será el candidato?

Vía: TechCrunch

Ir arriba