LG Scarlet II en España

lg-scarlet-ii

LG acaba de presentar la nueva lí­nea Scarlet de televisores LCD, la LG Scarlet II. Como ya sabrás, esta serie de televisores se caracteriza por disponer de un color escarlata alrededor de todo su chasis, haciéndolo más atractivo a la vista que las tí­picas carcasas negras o grisis.

Todos ellos disponen de una resolución Full HD (1920×1080), 500cd/m2 de brillo, un tiempo de respuesta de 3 ms y disponen de sintonizador TDT en alta definición. Pero tranquilo que estos televisores no son solamente estética, sino que también disponen de su dosis de tecnologí­a, como puede ser un módulo bluetooth para poder conectar móviles, portátiles, etc… y visualizar su contenido directamente en la pantalla.

También y gracias a su sensor inteligente, dispone de la tecnologí­a Smart Energy Saving Plus, que reducirá el consumo eléctrico hasta en un 84%, ya que el brillo se ajustará dependiendo de la claridad de la sala/salón donde esté ubicado. Los altavoces estéreo están completamente disimulados, o como la compañí­a los nombra, altavoces invisibles, que cuenta con una potencia de 10Wx2 y sonido SRS TruSurround y Clear Voice II para remarcar las voces durante los diálogos.

Por último, las conexiones que encontraremos en la serie LG Scarlet II no están nada mal, donde toparemos con 4 puertos HDMI, 2 puertos USB 2.0 donde conectar equipos de lamacenamiento externo y visualizar archivos con formato JPEG, MP3 y DiVX/DiVX HD. También contamos con entrada VGA para conectar nuestro PC, 2 euroconectores y una entrada PCMCIA.  De momento no ha sido desvelado el precio al que lo encontraremos en el mercado.

Ví­a: LG Blog

Ir arriba