HTC Snap – una copia de las BlackBerry

htc-snap-frontal

CTIA, ¿te suena? pues es el segundo evento más grande a nivel mundial con relación a la telefoní­a móvil y hoy mismo daba comienzo en Las Vegas. HTC está presente y nos muestra el HTC Snap, un terminal con un estilo bastante parecido a las BlackBerry.

Y no lo decimos por el teclado QWERTY completo del que dispone, sino que en este caso, la taiwanesa HTC ha decidido dejar a un lado la pantalla táctil y dando paso a un trackball, tipo perla, para navegar por la pantalla. El terminal es tribanda GSM con conexión HSDPA.

En su parte trasera nos encontramos con una cámara de fotos de 2 Mpx, que además nos permitirá realizar grabaciones de ví­deo. Las conexiones además del HSDPA son WiFi, bluetooth estéreo y GPS – no está nada mal -, aunque particularmente no me agrada demasiado que el sistema operativo sea Windows Mobile 6.1 en vez de la nueva versión 6.5 que se espera para este año 2009.

Por último, la baterí­a es bastante generosa de 1500 mAh, dotándonos de una autonomí­a mientras hablamos de 8,5 horas contí­nuas. Por el momento no se han revelado ni el precio ni la fecha de lanzamiento.

Ví­a: MobileBurn

Ir arriba