Si bien hay muchas personas que se sienten cómodas al manejar código HTML/CSS, existen también personas que desean crear un sitio Web pero no cuentan con los conocimientos suficientes para hacerlo. Aquí es donde entra LifeYo, que es una aplicación que permite crear un sitio sin siquiera tocar una línea de código, ya que todo se hace desde una interfaz muy sencilla.
Mediante drag&drop (arrastrar y soltar), se pueden ir añadiendo elementos a un sitio: Mapas de Google Maps, Widgets, videos de YouTube, etc. Tan solo es necesario saber usar un mouse para armar una interfaz a nuestro gusto, ya que todo el flujo de trabajo existente en LifeYo está pensado para que personas con poca experiencia se puedan desenvolver sin frustrarse.
Ademas de la capacidad de arrastrar y soltar, existen temas o diseños personalizados que le dan un toque especial a cada sitio. Solo hay que elegir un diseño de la galería, dar clic sobre la imagen y el diseño se habrá activado.
Para los amantes de los blogs, FreeYo ofrece un módulo para crear un blog sin complicaciones. Tan fácil como escribir un título y el cuerpo de la entrada; es como un mini panel de administración integrado, por lo que tener un blog personalizado es aún más fácil, algo que mucha gente agradecerá.
El uso de FreeYo es gratuito (el nombre es muy claro) y con cada cuenta creada se obtiene además hosting gratis y un subdominio en donde se pueden alojar los archivos. En resumen, FreeYo es un creador de sitios Web intuitivo y fácil de comprender; tan fácil que hasta un niño de 6 años puede usarlo.
Enlace | FreeYo