Llamadas VoIP Libon por 2 centavos de euro

El servicio de llamadas VoIP Libon es uno de los principales responsables de que las operadoras telefónicas cada vez tengan menos espacio de maniobra para seguir ofreciendo servicios de telefonía tradicionales. Según los últimos estudios, las llamadas de voz perderán su presencia en el mercado durante los próximos años y pasarán a ser meros añadidos gratuitos en apps como WhatsApp y Facebook Messenger (justo como está sucediendo ahora).

El servicio de llamadas VoIP Libon puede ser considerado uno de los responsables de esta debacle de las llamadas de voz. Ofrece la posibilidad de llamar a más de 100 países de todo el mundo a tarifas que cuestan apenas 2 centavos de euro el minuto, un precio sorprendentemente bajo con el que no pueden competir los operadores tradicionales.

Fuente: Libon

En España, un estudio reveló que el 35% de los usuarios ya utiliza servicios VoIP para sus comunicaciones diarias, reemplazando entonces los tradicionales mensajes cortos y las llamadas telefónicas. Pensando en este segmento de usuarios, el servicio de llamadas VoIP Libon presentó un sistema de bonos para llamadas a teléfonos fijos de diferentes países del mundo. Se llaman Libon Out 50, 100, 200 y 500 y utilizan ese determinado número de minutos para poder comunicarse a 2 centavos el minuto, aún si el teléfono que recibe la llamada no es de Libon.

Los precios son de 1,99, 3,99, 5,99 y 9,99 euros respectivamente. La validez de los minutos es de 30 días desde su alta. Los responsables del servicio de llamadas VoIP Libon destacan que el precio de su paquete es superador del resto de los paquetes y ofrece una calidad de audio muy alta, permitiendo que amigos y familiares de todo el mundo se mantengan en contacto de forma sorprendente. La aplicación Libon está disponible para iOS y Android, y también hay una versión disponible para usar desde el navegador web a través de libon.com.

Ir arriba