El famoso ComeCocos ese que ha hecho las delicias de nuestros tiempos ociosos en el pasado y que todavía hoy levanta pasiones llega en una versión pensada y adaptada a la web 2.0, y además ampliada, convirtiéndose en todo un récord del mundo Pac-Man.
Estamos hablando por supuesto de la versión The World’s Biggest Pac-Man al que podemos acceder de forma totalmente gratuita y en modo online desde la página de PacMan. Pero no es solo que el nuevo juego venga cargado de niveles, como nunca antes lo habíamos visto. A mi, lo que más me gusta es sin duda la adaptación a la web 2.0.
Y en tiempos de la web 2.0 ¿qué se le podía pedir a un clásico como PacMan? Pues socialización. Y está hecho. En esta versión, tenemos un ranking mundial compartido vía Facebook, y el juego está conectado de tal modo a la red social que podemos comentar y compartir cada uno de nuestros resultados. ¿Qué os parece? A mi, me ha encantado la idea.
Más info | Vanguardia