Por vídeos más sociales todavía. Gracias ShowYou

showyou videos1

Que en la socialización está el futuro de los contenidos online lo sabemos todos. Y que las aplicaciones serán el oro del mañana también. Si ahora, unen ambos factores y los agitan con un poco de creatividad y añaden una interfaz sencilla, obtienen la mejor receta: ShowYou.

ShowYou es una aplicación que podría ser comparable, en el sector contenidos audiovisuales a la galardonada Flipboard. Para utilizarlo, debemos sincronizar la aplicación con Facebook y Twitter. Una vez hecho, tenemos una pantalla multitáctil cuadriculada en la que los contenidos audiovisuales recomendados por nuestros contactos se muestran de modo tal que parecen no tener fin.

Evidentemente, no podían faltar las opciones para hacer el contenido todavía más social, y son inherentes a la aplicación las herramientas de compartir y comentar, publicando cada actualización en redes sociales.

Por ahora, ShowYou es exclusivo para dispositivos iOS, y se puede descargar directamente desde la App Store. ¿Para cuando versión para el resto de plataformas?

Ir arriba