Logitech F540, auriculares inalámbricos para jugadores

logitech f5401

La necesidad de mejores auriculares para juegos hoy en día va en aumento, es por eso que más y más características se añaden a fin de mantener esta necesidad satisfecha en muchos aspectos. El nuevo Logitech pretende sobrepasar lo conocido con el F540 Wireless Headset, un modelo especialmente destinado para el uso de juegos, que incorporan tecnología inalámbrica de 2,4 Ghz.

Los F540 se conectan a una base de forma inalámbrica y a la que también se pueden acoplar hasta tres entradas analógicas simultáneamente, incluyendo la PS3 de Sony y la Xbox 360 de Microsoft. Los controles ubicados en el mismo auricular,  permiten seleccionar que dispositivo acoplado controlar, asi como también el volumen de audio y el de voz. Posee un micrófono (de tipo móvil) con función de supresión de ruidos y un indicador luminoso de silencio. Su estación de carga incluye puertos RCA de 3,5 mm a los que podrás conectar otros dispositivos de audio adicionales.

Los F540 logran una autonomía de 10 horas de uso continuo, además pueden recargarse mediante cable sin dejar de usarlos. Ya están disponibles a un precio de 150 euros.

Vía:  Logitech

Ir arriba