Recon Transcend, las primeras gafas con GPS del mundo

recon transcend gps

Si eres de los que gustan de deportes en el hielo, tales como, snowboard o esquiar, vas a necesitar de estas gafas. La empresa Recon diseño las nuevas Transcend, las primeras gafas del mundo con un GPS incorporado, pueden ofrecer información en tiempo real para el usuario, tales como la velocidad, la latitud y longitud, altura vertical recorrida, distancia total recorrida, cronógrafo, cronómetro, temperatura y el tiempo.

Las gafas se puede cargar vía USB y están disponibles en dos modelos con diferentes opciones de lentes. En primer lugar tenemos las gafas SPPX Transcend, está equipada con un lente SPPX polarizado y fotocromático que se auto ajusta a las condiciones de luz, cuesta 499 dólares, y luego la SPX Transcend, posee un lente SPX polarizado de menor calidad y cuesta 399 dólares.

Un micro procesador recibe toda la información tomada por cuatro sensores diferentes: acelerómetro, giroscopio, temperatura y sensores de presión que siguen la posición del usuario en su entorno. Además de los cuatro sensores, un chip GPS también se incorpora en las gafas. Los datos procesados se proyectan en una micro pantalla LCD ubicadas en el interior de las gafas, a continuación crea una imagen virtual en 3 dimensiones del entorno que está por delante del usuario.

El público puede comprar estas revolucionarias Transcend en el sitio web de Recon y ser parte del exclusivo grupo de propietarios de las única gafas del mundo con GPS.

Vía: Gadget


Ir arriba