Logitech Speaker Tablet, sistema de altavoces portátiles para tabletas

logitech tablet speaker

A veces (para no decir la mayoría de las veces) la potencia de sonido de una tableta no es suficiente para aquellas funciones básicas del dispositivo, como por ejemplo cuando miras una película o video online, o simplemente música. Por eso Logitech ha creado una posible solución a esos problemas.

Se trata de unos altavoces llamados Logitech Speaker Tablet que son muy prácticos y portátiles. Se adapta fácilmente a uno de los bordes de la tableta con un clip de goma y un cable de 3.5 milímetros se conecta directamente a la salida para auriculares de cualquier tableta, inclusive el iPad.

logitech speaker tablet

Tiene una batería que brinda una autonomía de hasta 8 horas y se recarga vía USB. En el paquete viene incluido un estuche para guardarlo en viajes o cuando se deja de usar. El precio del Logitech Speaker Tablet es de 50 dólares, unos 35 euros aproximadamente.

Todavía no se tienen especificaciones que tan buena es la calidad de sonido de estos altavoces, pero mejor que los altavoces integrados de las tabletas seguro. Por el momento solo está disponible para pre-orden, saldrá a la venta en el mes de septiembre.

Vía: Electronista

Ir arriba