El Logitech V550 «Clip-and-go», aparte de un nombre rimbombante, es un dispositivo apuntador (¿ves, así es mas fino?) que, aparte de sus funciones avanzadas como ratón de ordenador, dispone de un peculiar añadido.
Me refiero a un clip que puedes pegar a tu ordenador y al que se puede quedar, literalmente, pegado tu ratón V550. El dispositivo no es en sí nada del otro mundo pero si interesante para aquellos que utilicen mucho el portátil para ir de una sala a otra, o incluso para ordenadores de escritorio, si tienes la mesa llena de trastos y nunca encuentras un sitio para dejar el ratón.
Por supuesto, aparte de lo anecdótico de la nueva característica «clip-and-go», el V550 es de lo mejorcito de la casa, disponiendo de conectividad inalámbrica a 2,4 Ghz típica de Logitech, sistema Nano-receiver que hace que tu ordenador no «olvide» el dispositivo una vez lo conectas por primera vez, 18 meses de duración de las pilas (en condiciones de laboratorio) y rueda de scroll ultrarrápida – de las mejores que he probado nunca.
Sitio oficial | Logitech
Vía | TechDigest