Logitech V550 el ratón que se queda pegado a tu ordenador

870610.jpg

El Logitech V550 «Clip-and-go», aparte de un nombre rimbombante, es un dispositivo apuntador (¿ves, así­ es mas fino?) que, aparte de sus funciones avanzadas como ratón de ordenador, dispone de un peculiar añadido.

Me refiero a un clip que puedes pegar a tu ordenador y al que se puede quedar, literalmente, pegado tu ratón V550. El dispositivo no es en sí­ nada del otro mundo pero si interesante para aquellos que utilicen mucho el portátil para ir de una sala a otra, o incluso para ordenadores de escritorio, si tienes la mesa llena de trastos y nunca encuentras un sitio para dejar el ratón.

Por supuesto, aparte de lo anecdótico de la nueva caracterí­stica «clip-and-go», el V550 es de lo mejorcito de la casa, disponiendo de conectividad inalámbrica a 2,4 Ghz tí­pica de Logitech, sistema Nano-receiver que hace que tu ordenador no «olvide» el dispositivo una vez lo conectas por primera vez, 18 meses de duración de las pilas (en condiciones de laboratorio) y rueda de scroll ultrarrápida – de las mejores que he probado nunca.

logitech-mouse-thumb-400x266.jpg

Sitio oficial | Logitech

Ví­a | TechDigest

Ir arriba