Lenovo ThinkPad W700, un sobremesa en forma de portátil

rsz_lenovo_w700.jpg

Tienes razón si crees que el mercado está demasiado interesado en el segmento de los Netbook, que cada dí­a que pasa hay más, pero quizás para algunas tareas no sean el equipo adecuado. Sobretodo si eres un profesional de la fotografí­a o del diseño gráfico y necesites un equipo más potente.

Así­ que para esas necesidades, Lenovo ha presentado su último equipo portátil, único en su especie: Lenovo ThinkPad W700. ¿Por qué decimos que es único? Porque además de ser un equipo, que podrí­a pasar por un sobremesa, dispone en su carcasa de una tableta digitalizadora Wacom incrustada.

El ThinkPad W700 es un portátil de 17″ con un procesador Intel Core 2 Extreme quad core a 3,0 Ghz, tarjeta gráfica NVIDIA Quadro FX 3700M con 1GB, memoria RAM ampliable hasta los 8GB y 2 discos duros.

En el apartado conexiones, disponemos de 5 puertos USB 2.0, salida DVI, VGA y Display Port, lector de tarjetas 7 en 1 y la opción de incluir una grabadora Blu-ray (la única pega que podemos achacarle es que no disponga de conexión HDMI).

Por lo demás, estará disponible en el mercado para el mes de Septiembre a un precio que comenzará a partir de los $3000.

Ví­a: Gizmodo

Ir arriba