LokLok, la aplicación que te permite conectarte a la pantalla de bloque de tus contactos

Son muchas las aplicaciones para dispositivos móviles que nos podemos encontrar en la actualidad para estar conectados con nuestros amigos o familiares. Todas estas aplicaciones tienen un denominador común, la posibilidad de intercambiar mensajes. Hoy os queremos hablar de una de estas aplicaciones para estar conectados pero desde otro punto de vista. Estamos hablando de la aplicación para Android LokLok.

LokLok se trata de una propuesta original que permite a las personas enviar mensajes o dibujos manuscritos en la pantalla bloqueada de otros usuarios. De esta forma, cuando la otra persona vaya a desbloquear su terminal, se encontrará con un bonito regalo.

app loklok

Para que podamos enviar este tipo de mensajes a otra persona, tanto la persona que envía como el receptor debe tener instalada la aplicación en su dispositivo. Una vez que así sea, nuestra pantalla funcionará como una pizarra táctil donde podremos escribir o dibujar cualquier cosa que queramos enviar a la otra persona.

A diferencia que pasa con otras aplicaciones de mensajería, esta herramienta no guarda ningún registro de los mensajes enviados y una vez que la pantalla ha sido desbloqueada, ese mensaje desaparece para siempre.

Además de lo comentado, LokLok incluye una serie de funcionalidades extras que lo hacen aún más atractiva. Por ejemplo, permite capturar una imagen para poder pintar sobre ella, compartir en las principales redes sociales o dibujar sobre aquello que tengamos en pantalla.

Por ahora se trata de una aplicación que está en fase beta y que está pensada para parejas o contactos muy íntimos a los que sorprender cada día con bonitos y originales mensajes.

A continuación os dejamos un vídeo donde podréis ver más sobre esta original herramienta. 

Ir arriba