Los mejores Android con LTE 4G por menos de 200 euros

A estas alturas, con las noticias sobre la imposibilidad de tener WiFi gratuito en sitios públicos a partir del escándalo de Gowex, y la cada vez más aceptada instalación del servicio de LTE 4G en las principales ciudades españolas, son muchos los usuarios que se interesan en la adquisición de móviles compatibles con estas redes de alta velocidad para sus terminales. Por eso, ahora queremos recomendarte especialmente algunas opciones interesantes en Android por menos de 200 euros.

Motorola Moto G 4G/LTE

En efecto, la primera de las alternativas que queremos recomendarte es el Motorola Moto G LTE 4G, la versión con compatibilidad para estos nuevos servicios de Internet del exitoso móvil de Motorola. Con un valor de entre 160 y 200 euros de acuerdo a la operadora en la que lo consigamos, se trata de uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio de la actualidad.

 Moviles LTE 4G

ZTE Blade Apex

Mucho menos conocido que el anterior, el ZTE Blade Apex es igual de aconsejable cuando queremos un móvil con LTE 4G por menos de 200 euros. En Yoigo podemos conseguirlo por apenas 170 euros, y entre algunas de sus principales características es posible mencionar una pantalla de 4.5″ qHD de tipo IPS, un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.2GHz, 1GB de RAM y una batería de 2030mAh.

Vodafone Smart 4 Turbo/Power

Otro de los móviles que ya analizamos detenidamente en el pasado pero que no pueden quedar fuera de esta lista es el denominado Vodafone Smart 4 Turbo/Power. En su caso, destaca sobre todo a partir de tener precios de 129 euros en el caso del Turbo y 179 euros para el Power, incorporando no sólo LTE 4G, sino además pantallas de 4,5 y 5 pulgadas, 1 GB de RAM, procesadores de cuatro núcleos, Android 4.4 KitKat, y demás.

Orange Rono

Y si Vodafone tiene sus propuestas, cómo no mencionar las que pertenecen a Orange, en el caso específico del terminal Orange Rono. En esta ocasión, estamos en presencia de un móvil de menos de 200 euros, que viene con características interesantes dentro de la gama media. Una ventaja para éste es que ha sido fabricado por ZTE.

Fuente: El Android Libre

Ir arriba