Long URL Please, convierte los enlaces cortos en original

Long-url-please

En muchos servicios donde se utilizan los servicios de microblogging, también se utilizan los servicios para acortar los enlaces, que a veces son muy buenos debido a que utilizan menos caracteres para los enlaces largos, principalmente en las redes sociales donde a veces están limitados el número de caracteres.

Pero, esto podría ser un poco peligroso ya que podrías acceder a una web peligrosa sin saberlo, así que si regularmente utilizas enlaces que han sido creados con acortadores de enlaces, te conviene utilizar una extensión para firefox llamada Long URL Please que si la activas te convierte todas las enlaces de su forma original, mostrándote las rutas originales y analizando si debes o no ingresar.

El uso de esta extensión, podría ser un poco lento cuando accedes a una página con demasiados enlaces, debido a que hace una petición por cada enlace para evitar que seas llevado a otros sitios en vez del que tu necesitas.

El servicio cuenta con soporte para más de treinta servicios que acortan los enlaces, así como la publicación de su API para utilizarlo en otros servicios.

Vía | genbeta      Enlace | Long URL Please

Ir arriba