Los archivos de usuarios almacenados en Megaupload podrían empezar a borrarse el jueves

Tras el cierre de la página de descargas Megaupload, raro es el día en el que no aparece una nueva noticia sobre este tema. La última la hemos leído recientemente en el periódico The Guardian, donde se habla de que los datos de usuarios almacenados en los servidores de la empresa se podrían empezar a perder a partir del jueves.

Cuando se cerró la página, los archivos de los usuarios se mantuvieron almacenados en los servidores que disponía la empresa, pero muchos de ellos estaban contratados con empresas de hosting a las cuales no se le puede hacer el pago de los equipos ya que las cuentas de las empresas fueron intervenidas por el FBI.

Ante esta situación de impago de la empresa, las compañías de alojamiento podrían estar pensando en empezar a borrar el contenido de esos servidores, con lo que muchos usuarios podrían perder sus datos almacenados en ellos.

Los abogados de Megaupload están intentando evitar esta situación ya que esa información podría ser de vital importancia para la defensa de sus clientes, aunque todo apunta a que al final el borrado se llevará a cabo.

El problema ahora será para los usuarios, los cuales verán como información subida en esos servidores no podrán ser recuperadas nunca mas.

Ir arriba