Megaretrieval, la opción para recuperar los archivos de Megaupload

Megaupload recuperar archivos

Tenemos caso Megaupload para rato. Ahora sale a escena la posibilidad de recuperar los archivos que fueron acordonados por la policía, como si de un verdadero escenario del crimen se tratase. Eso si, ya les digo que si estaban comprometidos con la plataforma y no están en EE.UU lo van a tener más difícil. Pero bueno, vamos a ver con detalle de que se trata Megaretrieval, que sería como la versión dos de la película que se ha montado alrededor de Megaupload

Megaupload recuperar archivos

En realidad, Megaretrieval es el modo que han colocado desde una organización para lograr que los usuarios que habían utilizado los servidores de Megaupload para subir archivos que no incumplían las políticas del copyright puedan recuperar sus archivos, ya que ahora mismo estos están bloqueados y prontos, supuestamente, para su destrucción. Si son de esos usuarios, y viven en EE.UU pueden contactarles siguiendo las instrucciones de la captura.

Los archivos de Megaupload van a estar todavía dos semanas más antes de ser destruidos, así que la organización busca mover los hilos para conseguir que no paguen justos por pecadores. Sin embargo, por ahora solo sirve en los EE.UU, y en el resto de países nos quedábamos como estábamos. ¿Creen que esto va a tener alguna repercusión?

Más info | Megaretrieval

Ir arriba