Los clientes de la operadora R verán aumentados sus velocidades de navegación

La operadora gallega R acaba ha lanzado una noticia que a buen seguro será bien recibida por todos sus clientes, ya que esta compañía ha decidido aumentar la velocidad de navegación de sus clientes de banda ancha fija hasta llegar a un máximo de 200 megas, dependiendo claro está del tipo de contrato que tengan actualmente. Aquellos usuarios que tengan conexiones más lentas, verán como la compañía les aumenta la velocidad hasta los 20 megas.

Se trata de una medida lanzada por la empresa con la intención de fidelizar con sus clientes y evitar una posible marcha hacia otra compañía del sector. La medida entrará en vigor en breve y se irá aplicando a todos los clientes actuales de forma paulatina, por lo que puede ser que algunos clientes no vean aumentada su velocidad hasta dentro de algunos meses.

operadora gallega r

Tras este anuncio, las velocidades finales que podrán disfrutar los usuarios dependiendo de su contrato actual, quedarían de la siguiente forma.

  • 200 megas para aquellos usuarios que tengan contratado una conexión de 100 megas.
  • 100 megas para todos aquellos que en la actualidad disfrutan de 20 megas de conexión.
  • 20 megas para los clientes que actualmente navegan a velocidades de 10 o 6 megas.

Para todos aquellos que puedan pensar que detrás de este aumento puede haber algún tipo de periodo de permanencia o algo parecido, decir que la empresa realiza esta ampliación sin exigir nada a cambio, es decir, aquellos que no tengan permanencia con ellos, seguirán sin tenerla una vez aumentada la velocidad, al contrario que han hecho otras empresas del sector cuando han realizado un aumento de velocidad de este tipo.

También informan que para cualquier consulta o duda sobre este tema, pueden ponerse en contacto con ellos por medio del teléfono o bien mediante el uso del correo electrónico.

Vía: Adslzone

Ir arriba