R aumenta la velocidad de banda ancha fija

La empresa R comunicó desde su blog oficial que aumentará la velocidad de transmisión de todos sus clientes de banda ancha fija. A partir de la nueva modificación la velocidad máxima de transferencia será de 200 Mbps, mientas que la conexión más lenta será de 20 Mbps. La noticia en el blog oficial indica que todos los usuarios de banda ancha fija verán un aumento en la velocidad máxima de descarga, será una mejora automática y sin necesidad de hacer modificaciones de ningún tipo en la conexión.

Este aumento tampoco implicará firmar un nuevo contrato de permanencia o intervenciones de ningún tipo, a partir de ahora entonces las ofertas de conectividad de R incluirán velocidades de 200, 100 y 20 Mbps.

Fuente:  Mundo-r
Fuente: Mundo-r

¿Cómo queda el cuadro de velocidades?

  • 200 Mbps: Para usuarios con 100
  • 100 Mbps: Para usuarios con 20
  • 20 Mbps: Para usuarios con 6 o 10

Lo mejor de la apuesta de R es que el operador mejora el contrato con sus clientes sin obligarlos a ninguna permanencia. Otras empresas que tomaron medidas similares en ampliación de velocidad obligaban a los usuarios a firmar contratos de permanencia por otros dos años, pero en R confían en que sea el propio cliente el que elige quedarse con la empresa.

La disponibilidad de estas nuevas tasas de transferencia empezará a hacerse efectiva en los próximos meses, pero para consultas siempre podemos acceder al sitio web oficial de R y contactar vía e-mail, teléfono o chat. Se espera que la cobertura definitiva de R en todo el territorio nacional recién se complete en marzo o abril así que todavía hay un largo trecho antes de poder disfrutar de estas nuevas velocidades brindadas por la empresa operadora de conexión a Internet R. En los últimos meses la empresa ha tenido una buena llegada tanto en el plano empresarial como en plano doméstico, logrando posicionarse cada vez mejor.

Ir arriba