Movistar sigue con el cambio de tarifas de sus productos de ADSL, reduciendo el coste de estos servicios y manteniendo un precio final fijo para todos aquellos que tengan contratado el servicio de telefonÃa móvil con ellos.
En verano empezaron con la polÃtica de reducción de precios y cada poco tiempo han ido anunciando un cambio en el importe de la factura de uno de sus productos de conexión a Internet.
El último cambio tiene que ver con su servicio de VDSL, o como ellos llaman «ADSL velocidad«. Este es un servicio que garantiza una velocidad de conexión de 20 Megas, aunque es capaz de sincronizar hasta 30 Megas. Para los que contraten este nuevo servicio, se encontrarán con un precio de 29,90 € para todo un año, pasando después a tener un coste de 40,90 €. Pero aquellos clientes que dispongan de una lÃnea de telefonÃa móvil con ellos, podrán disfrutar del precio reducido para siempre.
Con esta iniciativa lo que pretende la empresa es captar un mayor número de usuarios que utilizan su servicio de Internet, aprovechando de que es la compañÃa que más lÃneas móviles dispone en nuestro paÃs y de esta forma reducir la escalada de los otros operadores que hay en nuestro paÃs.