Los ganadores de los premios The App Date 2014

Guudjob y Wearable Orchestra fueron las dos mejores alicaciones de 2014 en el marco de The App Date, uno de los eventos de referencia sobre apps y tecnología para móviles en España. La entrega de premios se realizó en Espacio Fundación Telefónica y contó además con una gran variedad de especialistas y desarrolladores de todo tipo de apps que ayudan a la innovación en telefonía móvil y dispositivos wearables.

Los dos grandes ganadores fueron Guudjob, una app para buscar y ofrecer servicios profesionales por horas, y Wearable Orchestra. La primera app fue elegida como Mejor Aplicación Española de 2014 entre otras 79 candidatas, y la segunda recibió la mención especial del premio a la innovación. También recibió un premio Elies Campo, el único español en WhatsApp, como personalidad más relevante en el mundo de las app.

Fuente:   The App Date
Fuente: The App Date

Guudjob, el Tripadvisor del empleo freelance

La app ganadora del premio The App Date a mejor app del año. Si todavía no la has probado, se trata de un amplio catálogo de trabajadores autónomos organizado a partir de la valoración de los usuarios. La app aprovecha los nuevos experimentos sociales y la conectividad de las apps actuales en el móvil para poner en contacto inmediatamente a profesionales y clientes. Fue elegida por su capacidad transformadora a la hora de adquirir servicios cotidianos, además de tener un diseño muy práctico y funcional.

Fashion Wearable Orchestra

La app que ganó el premio de innovación en The App Date Awards. Una experiencia sonora diferente, basada en un cuadro de bailarines vestidos con distintas prendas wearables que pueden generar música a partir de su propio movimiento.

Elies Campo, el español en WhatsApp

Por último, la mención especial para Elies Campo, la personalidad más relevante en el ambíto de las apps en 2014. El único español que está trabajando en WhatsApp y que sigue demostrando el gran trabajo de los desarrolladores españoles en materia de software.

Ir arriba