Tuenti modifica su servicio VIP Pass

Hace ya tiempo que el operador móvil virtual Tuenti Móvil lanzó un programa de fidelización con el que ofrecer a sus clientes interesantes ofertas de las cuales se podían beneficiar. Un año después, la compañía acaba de informar el lavado de cara que ha sufrido este servicio, con la intención de mejorarlo y que todos sus clientes puedan disfrutar de ofertas mucho más interesantes.

VIP Pass es el programa de fidelización que lanzó Tuenti Móvil para recompensar a sus clientes y la fidelización hacia la empresa y desde su lanzamiento, la compañía ha venido escuchando a sus clientes para intentar mejorar el servicio y poder ofrecer de esta forma mejores descuentos y promociones exclusivas para sus usuarios, asegurando de que esta nueva versión es mucho más completa que la anterior.

Para empezar a beneficiarse de estas ofertas, los clientes de Tuenti Móvil no tendrán que hacer nada, ya que por el simple hecho de ser clientes de la compañía podrán acceder a todo el catálogo de promociones que ponen a su disposición. Entre estas ofertas nos encontramos viajes, restaurantes, cines, ropa o complemento, en total más de 200 ofertas que han seleccionado en función de los comentarios vertidos por sus clientes.

Con este cambio, las ofertas y promociones estarán disponibles los 365 días del año y no sólo un día en concreto de la semana. Para poder conocer las ofertas, los clientes lo podrán hacer accediendo a la sección «Servicios» en la pestaña móvil de la cuenta de Tuenti o bien visitando vippass.tuenti.com una vez se haya activado la cuenta VIP Pass y se haya logueado en el portal.

Por ahora, Tuenti Móvil se ha convertido en el primer operador móvil en ofrecer un programa de fidelización de estas características que busca ofrecer ofertas a sus clientes.

Vía: Tuenti

Ir arriba