Y no nos queda más remedio en nuestro blog de gadgets que seguir hablando de tabletas, esos dispositivos que llegaron para quedarse y que a dÃa de hoy enfrentan a la mayorÃa de las grandes compañÃas buscando conquistar al cliente final bien por la máxima tecnologÃa aplicada, por el precio, o por las cosas que podemos hacer con ellas. Y si toca hablar de tablets, toca hablar de las Google Nexus, las cuáles han sido presentadas en toda su gama en una buena cantidad de paÃses y que han tardado solo horas en agotar su stock.
Google está encantado. Claro está. Sus diferentes dimensiones parecen haber gustado al mercado, y junto con unas caracterÃsticas muy por encima de la media de fabricantes y con un precio muy interesante, Google Nexus 4, Google Nexus 7 y Google Nexus 10 nos han conquistado a todos con las funciones que cada uno de ellos permite y que se pueden utilizar gracias a su versatilidad en multitud de ocasiones.
Y si por el momento el iPad de Apple sigue siendo el rey, Samsung continúa subiendo escalones, y mientras a Microsoft con su Windows Surface las cuentas aún no le salen, parece que a Cupertino le ha salido un rival más que interesante; porque además es capaz de competir dónde la manzana no puede: en el precio low cost