Los iPhone falsos chinos no los detectan casi ni los de Apple

China iPhones

Hoy vamos a hablarte de dispositivos móviles, y aunque no es habitual que lo hagamos en nuestro blog, que para eso tenemos el blog de móviles y el blog de gadgets en este caso se trata de una de esas noticias de actualidad con la que vamos a poder entender un poco mejor al mercado y de paso incluso sorprenderte. En este caso hablamos de los iPhone de Apple, o mejor dicho, de los falsos iPhone que crean en China porque tienen a la propia empresa de Cupertino hecha un verdadero lío, porque ni ellos saben si son de verdad o de mentira. ¿No te lo crees?


China iPhones

 

Pues hace un par de días han detenido precisamente en China a una banda que se dedicaba a la falsificación y venta de los terminales de Apple. En este caso, la verdad es que nos han dejado de piedra, porque debido a la noticia de actualidad hemos sabido como son los iPhone falsos de hoy en día, con los cuales cuesta trabajo distinguirlos, y la compañía ha reconocido en documentos internos que necesitan unos treinta días para determinar si son o no de los suyos.

La verdad es que estos iPhone falsos parece que usan incluso piezas originales, las mismas que usa Apple en cuanto a componentes, y esto y el increíble parecido exterior han hecho que la propia Cupertino se quede de piedra. De momento, han detenido a los falsificadores, pero no me extrañaría que hubiera alguno más haciendo estos iPhone falsos que tanto se parecen al de verdad ¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Te has quedado de piedra?

Más info | Mashable

Ir arriba