Vodafone estrena VDSL para empresas

Cada vez son más las empresas que deciden pasarse a la FTTH para ofrecérsela a sus clientes, y es que la verdad es que la fibra óptica es algo cada vez más de moda y poco a poco los usuarios empezamos a considerar algo casi imprescindible y común cuando antes era algo casi excepcional, siendo consideradas como las mejores y más potentes conexiones.

La noticia de hoy tiene como protagonista a Vodafone que de una vez por todas está dispuesto a pasarse a la fibra óptica de la mano de Orange, tal y como os contamos hace ya unas semanas ya que suponía un acuerdo histórico entre dos compañías que tradicionalmente habían sido consideradas como rivales.

vodafone

Recientemente Vodafone ha lanzado una oferta con las siguientes características, nos ofrecen una conexion VDSL que nos permite hasta 35 Mbps de bajada y 3,5 Mbps de subida. Esta oferta está dirigida al sector empresarial y lo más reseñable es que no se impondrá a un precio más alto sino que el precio será el mismo que el que ofrece actualmente para su ADSL.

Los precios desglosados son los siguientes: Por el mismo precio que su ADSL actual de de 20/1 Mb nos cobraran 30 euros mensuales si somos clientes de voz  o  sino 35 euros durante 10 meses y 45 posteriormente para los que no sean clientes de voz, la buena noticia sería que el alquiler de línea esta vez si que estaría incluido.

Esta modalidad de banda ancha incluye las mismas ventajas que para los clientes que son particulares. La conexión incluye línea telefónica con 3.000 minutos mensuales en llamadas a fijos nacionales, 500 minutos a móviles los fines de semana, 50 minutos a móvil entre semana y un modem USB con dos meses de Internet gratis y por si todo esto fuese poco, también nos incluye tres días mensuales gratis.

Vodafone apuesta fuerte por sus tarifas. Y tú ¿Te harías de Vodafone?

 

Ir arriba