LoteriaDeNavidad.org – Lotería Solidaria

La Lotería de Navidad ha sido siempre uno de los sorteos donde más compartimos: ilusiones, participaciones, emociones… El día del Sorteo de Navidad, el 22 de diciembre, todos poseemos o hemos repartido participaciones con la esperanza de poder compartir con los demás la alegría de resultar afortunados. También, numerosas asociaciones aprovechan para conseguir fondos a través de la venta de Lotería de Navidad.

logo4.pngEn Loteria.es han recogido estas ideas y lanzado LoteriaDeNavidad.org, una iniciativa de loteria solidaria donde compartir nuestra ilusión. En LoteriaDeNavidad.org se puede encontrar información de ONGs y asociaciones que venden Loteria de Navidad como forma de financiar sus proyectos. Entre las asociaciones que ya participan se encuentran las ONGs África Arco Iris y Medicus Mundi Andalucia (Ver Listado de Asociaciones).

LoteriaDeNavidad.org nos permite ponernos en contacto directamente con las asociaciones para comprar Lotería de Navidad o bien colaborar de otra forma en sus proyectos. La venta y el envío de la lotería se realizan directamente por parte de las asociaciones sin que Loteria.es intervenga de ningún modo ni reciba comisión alguna.

La ilusión es una gran cosa para regalar y en LoteriaDeNavidad.org podrás regalar y regalarte ilusión. El día 22 de diciembre muchos nos sentaremos delante del televisor con nuestras participaciones con la emoción de que un golpe de azar cambie nuestras vidas. A otros, en lugares muy lejanos, ya les habrá tocado la lotería.

También está abierto un grupo en Facebook al que te animo a que te unas.

Sitio oficial | Lotería de Navidad

Ir arriba