Nuzart – Galería de Arte Online

Si eres un artista en ciernes y no sabes como promocionar tu obra, si las salas de exposición no están aún a tu alcance ¿para que está Internet?.

Con este objetivo en mente, Alendis ha lanzado Nuzart, donde fotógrafos, ilustradores, pintores y artistas en general encontrarán herramientas con las que imprimir su obra y también crear galerías y mostrar su arte … para vender sus obras, por supuesto. Por otro lado, el futurible comprador va a encontrar un entorno visualmente muy claro en el que elegir aquella obra que buscaba, en las galerías de los artistas de Nuzart, y una vez elegida, adquirirla en el material de impresión que desee.

Es una especie de galería online donde el artista puede exponer su obra y, dentro de una aplicación de comercio electrónico, vender directamente sus creaciones. El trasfondo es un servicio de impresión profesional, que unido al escaparate y comercio electrónico, lleva a la red el negocio del arte. Interesante y, todo hay que decirlo, con un diseño muy logrado y efectivo.

El registro, tanto para artistas como para compradores es gratuito, y luego el precio de cada obra vendrá definido por lo requerido por cada artista mas los costes de impresión.

Si quieres, puedes verlo como una especie de Bubok para fotografías, pinturas e ilustraciones. Da un paseo pues hay obras realmente hermosas, yo ya he encargado algo.

nuzart.png

Sitio oficial | Nuzart

Ir arriba