MailBrowser es una pequeña utilidad que se integra con algunos navegadores, permitiendo al usuario manejar una o varias cuentas del servicio de correo GMail, desde la misma ventana, sin abrir una ventana o pestaña nueva. La interfaz de MailBrowser se basa en una pequeña barra lateral que se comporta como si flotara por la ventana del navegador. Además de ser poco intrusiva, es muy cómoda y práctica, ya que cuenta con muchas opciones.

Primero hay que descargar la utilidad desde su sitio Web. Después hay que ejecutar el instalador que automáticamente copia los archivos (por el momento solo funciona con Windows XP o superior y Mac OS X 10.5 o superior). Al finalizar la instalación, hay que ir al navegador web (por ahora solo hay soporte para IE7 o superior y Firefox 3.0 o superior) y dar clic sobre el icono de MailBrowser.
Algunas caracterÃsticas que se adquieren al instalar este plugin, son por ejemplo, manejar contactos, añadir tags y anotaciones. También es posible manejar los eventos del calendario y búsquedas de archivos. Cuando se trata de archivos adjuntos, también es una gran herramienta muy flexible que incluso permite visualizar archivos dentro del navegador.
Como un plus, también podemos manejar cuentas de Google Apps (cuentas personalizadas con el servicio de Google pero bajo un dominio propio), asà que hay que añadirle un punto más a favor de esta herramienta
Enlace | MailBrowser