La época más comercialmente activa del año cada vez está más cerca, y Navidad siempre es un buen pretexto para regalar algo a los seres queridos, amigos, conocidos, etc. Ahora es posible enviar regalos a tus followers de Twitter, aunque no conozcas su dirección. Lo único que necesitas es su dirección de E–Mail o su cuenta de Twitter, lo demás es sencillo.
Una vez que seleccionas a una persona, le debes mandar un link a SendSocial, en donde el destinatario decidirá si acepta o no el regalo. En caso de aceptarlo, debe llenar un pequeño formulario con su nombre y su dirección, para que la empresa postal pueda entregar el paquete adecuadamente.
Cuando ya se han completado los trámites necesarios, un mensajero pasará a la puerta del remitente para recoger el regalo. Por medio de SendSocial, se hace el envÃo hasta que el regalo se entrega en la dirección especificada. Los costos varÃan de acuerdo a ciertos factores como la distancia entre las dos personas o el peso del paquete. Los precios empiezan en £3.99
Enlace | SendSocial
VÃa | The Next Web