Mapas de Suiza listos para utilizar en cualquier situación

insight

EPK

Reconozcámoslo. Por mucho que avance la tecnología, esta no es capaz de adaptarse a cualquier situación. La batalla entre el entorno y condiciones, y los gadgets, siguen teniendo como primera víctima al usuario, que poco o nada puede hacer ante los fallos de geolocalización fruto de una mala cobertura o la ausencia total de esta, algo que no sólo ocurre en zonas no urbanas, sino que inclcuso se da en las principales ciudades del mundo. Pues bien; esto no tiene porque ser un obstáculo si viajas a Suiza.

Suiza Turismo pone todo el país en la palma de tu mano, mediante las Swiss City Guide, aplicaciones interactivas de las ciudades más importantes de la región: Basilea, Berna, Ginebra, Lausana, Lugano, Lucerna y Zúrich, en aplicaciones separadas.

En los mapas se incluyen guías de compras, restaurantes, paseos, museos, localizaciones de eventos y de diverso interés, como los tradicionales mercadillos de navidad, hoteles, cajeros automáticos y un largo etcétera, todo ilustrado con textos e imágenes, de forma que la visita a Suiza, ya sea por negocios o de vacaciones, se convierte en una experiencia más que provechosa y cómoda, porque siempre te mostrarán el camino más corto hasta tu destino. Y es más: Si realizas tu reserva de hotel en una de estas ciudades, puedes conseguir vales de compra de hasta un valor de 65€.

Las aplicaciones Swiss City Guide, una vez instaladas, no requieren de conexión a la red para poder utilizarse y tener acceso a toda la información, aunque si se dispone de esta, cada aplicación se actualiza de forma automática. Todas las aplicaciones de las ciudades son gratuitas, están disponibles en español y son compatibles con iPhone, iPod touch e iPad.

Con los mapas Swiss City Guide, ni andarás perdido por Suiza, ni te perderás nada del país.

Ir arriba